Quienes Somos

En las oficinas del abogado Manuel Aguirre, nos centramos exclusivamente en representar a los trabajadores lesionados. A diferencia de otros abogados que toman casos de diferentes áreas de la ley (como inmigración, familia, divorcio, criminal, civil) nuestra firma atiende solamente un área específica, compensación del trabajador, lo que nos hace extremadamente efectivos y eficientes para ayudar a nuestros clientes.

El éxito de su caso depende estrictamente de una buena representación. La educación, el conocimiento, la agresividad, la reputación y la experiencia de su abogado le permitirá alcanzar la mayor cantidad de beneficios permitidos por la ley.

Los últimos cambios en la ley de Compensación al Trabajador han confundido y generado preocupación entre los profesionales en el campo. Sin embargo, es necesario determinar caso por caso si estos cambios se aplican a su caso o no. No deje que las compañías de seguros y sus empleadores controlen su caso. Tomemos el control de su caso, y tomaremos las mejores decisiones para su beneficio.